Javier O. García

CEO|FUNDADOR|DIRECTOR EJECUTIVO

Consultor legal y empresarial con más de 10 años de experiencia en el campo de temas societarios y mercantiles, específicamente en temas de constitución de empresas, constitución de asociaciones, transferencias de acciones, nombramientos de gerentes, ampliación de objeto social, aumentos de capital, extiende su experiencia, también al segmento de la micro y pequeña empresa en temas legales, empresariales y mercantiles.

A sido expositor en la asociación A.N.D.E. (Asociación Nacional De Emprendedores), y actualmente es expositor en universidades, institutos de educación superior, municipalidades y otras entidades públicas y privadas en temas legales, empresariales y mercantiles dirigidos al segmento de la micro y pequeña empresa tanto en Perú y Ecuador.

Expositor en temas de coach empresarial, liderazgo y trabajo en equipo dirigidos al segmento de la micro y pequeña empresa, tanto en el Perú y en el Ecuador.

Años anteriores se dedicó a trámites legales de valoración aduanera, (régimen duty free, manifiestos de carga, importación, exportación) en la agencia de aduanas GOMEZ LEON S.A. en la ciudad Tumbes.

Actualmente es CEO | Director Ejecutivo y gestor de la asociación sin fines de lucro FORMALIZA-T PERÚ es una entidad no lucrativa, organizada bajo la modalidad de asociación civil sin fines de lucro, que brinda apoyo al sector de la Micro y Pequeña Empresa para poder formalizarse y obtener los beneficios que el estado brinda, siendo especialista en dicha área.