Nuestros Servicios:

FORMALIZA-T PERÚ es una entidad no lucrativa, organizada bajo la modalidad de asociación civil sin fines de lucro, tenemos más de 12 años de sólida experiencia brindando servicios de innovación y especialización en Asistencia Legal y Empresarial tanto a personas naturales y jurídicas.

Constitución de Empresas

Constituimos tu empresa de la manera mas sencilla y económica. Hacemos todo el proceso de manera integral desde un solo lugar.

Modificación de Estatutos

Cuando se requiere modificar o hacer un cambio en alguno de los artículos del estatuto de la empresa para mejora del negocio.

Contabilidad Integral Especializada

Es un sistema diseñado para capturar, procesar y mantener actualizada la información contable de la empresa de forma segura y confiable.

Capacitaciones Gratuitas

Capacitaciones especializadas en materia Legal, Contable, Finanzas, Gestión Empresarial, Salud, Marketing y otros.

Constitución de Asociaciones

No tener ánimo de lucro significa que no se pueden repartir los beneficios o excedentes económicos anuales entre los asociados.

Sucesión Intestada Notarial

La sucesión intestada es el documento emitido por el juez o por el notario en el que podemos ser declarados herederos cuando una persona fallece sin dejar testamento

Unión de hecho Notarial

La unión de hecho es la unión entre varón y mujer, que desean forman un hogar con finalidades semejantes a las de un matrimonio.

Contratos Privados Legales

Servicios de diferentes procesos legales como: Anticipo de Legitima, donaciones, compra y venta de inmuebles, divorcios notariales y otros.