¿QUIENES SOMOS?

FORMALIZA-T PERÚ es una entidad no lucrativa, organizada bajo la modalidad de asociación civil sin fines de lucro, que brinda apoyo al sector de la Micro y Pequeña Empresa, ofreciendo a este sector, el denominado Sistema de Constitución Express (SICEX) mecanismo que permite que los empresarios Mypes y Pymes puedan constituir su empresa en un corto plazo y al costo más reducido en todo el mercado de la Capital. Asimismo, se brinda el servicio de modificación de estatutos, servicio de contabilidad empresarial, creación de páginas web, aumento de capital, transferencia de acciones y otros.

Misión

Ser reconocidos como una institución de ayuda y soporte a las MYPES y PYMES, con una cultura innovadora y de capital humano orientado a la excelencia en la gestión y comprometidos con el desarrollo sostenible e inclusivo del nuestro país.

Valores

- Integridad -Innovación – Servicio al cliente – Pasión por Resultados – Trabajo en Equipo – Nuestra Gente

Visión

Participar activamente en el desarrollo empresarial del país, a través de los trámites de formalización, así como apoyando al emprendedor y pequeño empresario, con asesoría y servicios dirigidos a la micro y pequeña empresa, y siendo socialmente responsables.